Fue el lunes por la noche, en el centro de Tierras Altas, Malvinas Argentinas. Dos delincuentes entraron armados a un supermercado chino. Sustrajeron dinero en efectivo, y usaron a los dueños para cubrirse, mientras se tiroteaban con un oficial, quien fue herido en el abdomen.

El hecho delictivo ocurrió en la noche del lunes, en Seguí y Perú, cerca de la Estación Tierras Altas, del Tren Belgrano Norte, en Malvinas Argentinas.


En el video, se puede ver como dos delincuentes ingresan a un supermercado y, a punta de pistola, cometen el robo ante la inmovilidad de los dueños del lugar.

Fuera del local, se encontraba un efectivo de la Policía Federal, quien estaba de cívil y franco se servicio. Al ver la situación delictiva, intentó intimidar a los asaltantes pero, estos, al verse acorralados, comenzaron a disparar contra el oficial, usando de “escudo humano” a los dueños del Super. Uno de ellos, quedó herido en uno de sus pies.

En tanto, el policía recibió un disparo a la altura del abdomen y fue intervenido en el Hospital Churruca, se encuentra estable. Se averigua y se busca con suma urgencia a los delincuentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .