Principio de incendio en el Hospital Mercante de José C. Paz

El siniestro ocurrió esta mañana, alrededor de las 11 horas. Fue producto de un cortocircuito en el tablero de la sala auditorio, adjunto al sector de neonatología. Desde la Dirección del nosocomio no quisieron dar declaraciones al respecto, mientras muchos familiares se acercaron preocupados hasta el lugar.

Esta mañana, hubo un principio de incendio en el Hospital Mercante de José C. Paz. El siniestro se generó debido a un cortocircuito en el tablero de la sala auditorio.

El cortocircuito en una de las llaves térmicas, generó el fuego que se expandió al resto del tablero y a algunos mobiliarios de la misma sala.

Al instante, se realizó la evacuación del sector de neonatología, que queda a metros de donde se ubicaba el foco de incendio. Varias madres con chicos en brazos debieron salir del hospital y fue lo que generó revuelo, tanto en el nosocomio, como en las redes.

Al llegar al lugar y, una vez controlado el incidente, desde este medio se quiso consultar y se pidió explicaciones con la intención de publicar y llevar calma a familiares, ya qee varias personas se acercaron al Mercante para ver que todo esté en orden. Perro, en la Dirección del Hospital, no hubo respuestas. Sí se pudo conversar con el Jefe de Seguridad, Nicolás Granero, quien comunicó que todo estaba en perfectas condiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s