El ex DT de Villa Dálmine tiene todo acordado y se calzará el buzo del equipo de Los Polvorines. En las últimas horas conversó con Locos por el Trueno Verde y expresó: “Ya tengo todo conversado con mi cuerpo técnico. Empezamos el jueves a las 08:30 horas en el Estadio, donde vamos a ser presentados”.

Por otro lado, Marchesi dijo que está acostumbrado y es un lindo desafío dirigir un equipo que lleva tanta gente, por lo cual ve con buenos ojos jugar en Los Polvorines. Sobre la actualidad del Trueno Verde, el flamante DT declaró: “Nunca me dieron al campeón, siempre me tocó agarrar equipo en una situación desfavorable y llegamos a buen puerto”.

Para cerrar, Walter Marchesi dijo que tiene una sola consigna: “Quiero sacar adelante la situación, con trabajo con honestidad, y con dedicación a todo esto”.

San Miguel cuenta con sólo 5 puntos en la tabla de la Primera División B, donde comparte la última posición con Sacachispas. El próximo partido enfrentará a Fénix, el lunes a las 15:30 horas en Los Polvorines.

El Cuerpo Técnico está conformado por:

DT: Walter Marchesi

A. Campo 1 : Mauro Barragan, A. Campo 2: Catriel Cisneros, Ariel Zalamanca (Preparador Fisico), Miguel Rios (Preparador de Arqueros),

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .