Una persona murió al ser embestido el auto en el que viajaba, por una formación del tren San Martín

Fue a la altura del paso a nivel de Rivadavia, en el límite entre San Miguel y José C. Paz, donde ya ocurrieron varias tragedias. Según se pudo saber, las barreras no funcionaban.

Sucedió esta madrugada, alrededor de las 01:30 horas. Los primeros datos hablan de que el accidente ocurrió cuando dos hombres, de unos 30 años de edad, intentaron cruzar las vías -con las barreras altas-, a bordo de un vehículo, y no lo lograron ya que fueron alcanzados por una formación del Tren San Martín que se dirigía hacia José C. Paz.

Testigos afirman que, la barrera estaba alta, y el tren pasaba a toda velocidad. Al ver una foto que sacaron instantes después de la tragedia, se puede dar cuenta de que, la barrera, estaba trabada por un tendido de cables. El auto fue arrastrado unos 50 metros y, dentro, quedaron atrapados el conductor y el pasajero.

Uno de los hombres, fue trasladado al Hospital Larcade, que se encuentra a pocos metros del lugar. Según fuentes policiales, a la hora del cierre de esta nota, el herido presentaba sangrado interno en zona abdominal. El otro masculino, se encontraba fallecido dentro del vehículo cuando llegó el personal policial.

Interviene en la causa, personal de José C. Paz, quienes trabajaron en la zona junto a Defensa Cívil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s