Carlos Zalazar visitó Campana

El funcionario es muy consultado por distintos actores de la escena política y, en esta ocasión, mantuvo diálogos e intercambio de opiniones con dirigentes de Campana.

Durante la semana que pasó, el Director a cargo del Centro Municipal de Estudios e José C. Paz, se reunió con distintos funcionarios de la ciudad de Campana, quienes consultaron sobre trabajos a futuro.

Zalazar mantuvo una provechosa reunión con el Pastor Dr Manuel Bireni y con el Secretario de Hacienda de Campana, Contador Julio Olivastri.

Según palabras de Zalazar, fue “un muy fructífero encuentro de trabajo tal como venimos desarrollando desde hace un tiempo. Le entregamos un reconocimiento de ACCIÓN DE PAZ por su trabajo denodado en bien de la COMUNIDAD”.

Además, Zalazar se reunió también con el reconocido Pastor Dr Manuel Bireni: “hombre de grandísima fe y trabajo social del Ministerio Jesús Fuego y Poder junto a su familia desarrolla una extraordinaria obra evangelista y social. Experto en Emergencias Sociales, Capellan acreditado, conferencista, docente y propietario de Radio Emanuel 99,7 y un Canal de Aire desarrolla su actividad en Zarate y ciudades vecinas junto al Pastor Juan Carlos Chivriau Presidente de la Comisión de Pastores de la ciudad de Campana, Capellan carcelario y evangelista internacional”, manifestó el funcionario en sus redes.

Zalazar comentó, también que: “Juntos, estaremos trabajando con las autoridades de CAMPANA por mas inclusión, integración y transparencia con FE y ACCIONES CONCRETAS”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s