Un hombre murió ayer electrocutado a metros de la estación de Grand Bourg cuando la pluma hidráulica del camión de materiales que maniobraba tocó, en la altura, el tendido de cables de media tensión.

Producto de la descarga eléctrica, de más de mil voltios, el vehículo comenzó a incendiarse y el conductor fue trasladado con vida al Hospital de Trauma de Pablo Nogués donde, finalmente, falleció.

La tragedia ocurrió a media mañana cuando un camión de materiales para la construcción, que maniobraba sobre la avenida El Callao y Fray Luís Beltrán, elevaba un pallet de ladrillos tocó el tendido eléctrico con la pluma.

De manera instantánea, el conductor, Miguel Veliz de 33 años, recibió la descarga y comenzó a incendiarse dentro de la cabina. Según relataron testigos del episodio, “no hubo nada que hacer”.

“Lo vi pasar por las cinco esquinas unos minutos antes y me sorprendió el tamaño de la pluma que tenía”, señaló un comerciante de Grand Bourg. Según relataron testigos que pasaban por el lugar, las cubiertas del vehículo comenzaron a incendiarse y el conductor estaba adentro con su ropa prendida fuego.

Producto del hecho, se interrumpió el servicio eléctrico de todo el centro de Grand Bourg.

Fuente: Tiempo de Tortuguitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .