Cayó, en Villa Lynch, un hombre acusado de violar a su sobrina en José C. Paz

Según informó Diario Crónica, la detención se produjo en las últimas horas. El degenerado se encontraba prófugo y era buscado desde julio pasado.

Como saldo de un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Villa Lynch, los pesquisas policiales de la comisaría 3ª de San Martín lograron detener a un peligroso degenerado, quien era buscado por haber violado y corrompido sexualmente a su sobrina, de 13 años, en un aberrante caso que se registró en José C. Paz.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el depravado, de 31 años y que contaba con pedido de captura por este episodio desde el 10 de julio pasado, fue apresado por los servidores públicos de la seccional en el cruce de avenida Iturraspe y Perdriel, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sátiro era buscado de manera intensa por haber abusado salvajemente y corrompido a su sobrina, de 13 años, en la humilde finca en la que ambos vivían, en jurisdicción de José C. Paz.

Familiares de la adolescente, al enterarse de la tremenda situación, resolvieron denunciar al hombre ante los funcionarios de la Justicia y el marginal entonces decidió darse a la fuga.

Se cree que el individuo sería responsable de otros ilícitos de similares características.

En la actualidad la menor que tuvo que padecer la infernal odisea está al cuidado de su abuela paterna.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Corrupción de menores agravada con concurso ideal con abuso sexual agravado y reiterado por situación de convivencia”, el doctor Mario Alfredo Marini, fiscal de la Unidad Funcional N° 14 –especializa en Delitos Sexuales- y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.

Fuente: Diario Crónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s