El peronismo ganó la conducción del Centro de Estudiantes en UNPAZ

La elección de representantes para el Centro de Estudiantes de la carrera de Trabajo Social, que hasta el momento conducía la izquierda, dio un resultado categórico a favor del peronismo.

La Lista 1 “El Impulso Social” ganó las elecciones con un total de 56,74% de los votos, dejando en segundo lugar y con más de 30 puntos de diferencia a la Lista 4 “Frente de Estudiantes en Lucha”, conformada por agrupaciones izquierda que obtuvo un total de 21,94% de los sufragios. En tercer lugar y muy cerca de este último se ubicó el frente “Unidos por UNPAZ” que reúne a La Cámpora y la FUP-JUP, con 21% de los votos.

De esta manera, luego de cuatro años de conducción del centro de estudiantes de Trabajo Social, la izquierda perdió las elecciones en manos de la lista conformada por la JP Descamisados y FORJA. El triunfo de la Lista 1 establece como presidente electo a Claudio Nuñez y como vicepresidenta a Andrea Ceballos, con un total de 6 vocales.

“El triunfo de estas elecciones fue producto de la alianza con el frente universitario FORJA, esta unión más la militancia diaria de ambos frentes, sumado al compromiso y reconocimiento de los derechos de los y las estudiantes a la hora de construir cada una de las propuestas, permitió una victoria contundente de la lista 1, ante las dos listas opositoras”, aseguraron referentes de la lista 1 y destacaron “Trabajo Social es ahora Peronista, con una Universidad por y para el pueblo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s