Fútbol: Mala excursión de Juventud Unida en Campana (Mirá los goles)

El Lobo cayó 3 a 1 frente a Puerto Nuevo, como visitante. Rodriguez, en dos ocasiones, y Campana le dieron el triunfo al local. Perez había igualado para el equipo de Steinbach que, en la próxima, recibe a Deportivo Paraguayo.

No fue bueno el partido de Juventud en el mediodía de domingo. Es que, el Portuario, dominó de entrada y jugó un gran fútbol en un campo de juego en condiciones excelentes.

A los 12 minutos, el lateral Rodriguez llegó al área, capturó un rebote, y definió de primera dejando sin chances a García Carpio. Fue el 1 a 0 de local. Juventud intentó reaccionar y podía haber llegado al empate tras un error del arquero Díaz Peyrous, que “se durmió” con la pelota en los pies pero, el delantero Samaniego, no llegó a robarsela. Sobre el final de la primera etapa, se fue expulsado Brian Koneckny y el Lobo quedó con 10.

En el segundo tiempo, Steinbach arriesgó con una línea de tres en el fondo, y Puerto salió a tocar un poco más la pelota. Sin embargo, el Lobo llegó al empate tras un error defensivo y el “Lenchu” Perez entró por izquierda y definió ante la salida de Díaz Peyrous. Con el 1 a 1 a los 9 minutos, parecía que Juventud iba a demostrar algo más de fútbol, pero no fue así.

A los 16 minutos, Nicolá Rodriguez volvió a estirar la ventaja y, a la salida de un corner, metió un golazo desde la puerta del área que infló la red, poniendo el 2 a 1. Para colmo, 5 minutos después, Agustín Campana vio adelantado a García Carpio y, desde mitad de cancha, la metió por arriba del arquero para decretar el 3 a 1.

Juventud recibirá a Deportivo Paraguayo en la próxima fecha, deberá ganar para no perder pisada en el torneo de Primera D que recién empieza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s