La pasión por el básquet se transmite

El Profesor del colegio del Club Atlético San Miguel, Leo Markiewicz, -ex entrenador del equipo de primera división de básquet-, armó una actividad para que los alumnas y las alumnas puedan ver la semifinal entre Argentina y Francia en pantalla gigante, ya que se desarrolló en horario escolar.

El seleccionado argentino de básquet viene dando que hablar hace un tiempo. Hoy venció a Francia por 80 a 66 y se metió en la final del Mundial que se disputa en China. Los amantes dee ste deporte piensan que quizás no se le da la importancia que debería tener. Es por eso que comenzaron con una campaña: UNITE A LA MOVIDA. DEL BASQUETBOL.

Uno de ellos es Leo Markiewicz, ex entrenador de la Primera del Basquet de San Miguel y profesor del colegio, quien le comentó a Diario Efecto el por qué de la actividad: “Si fuera fútbol, el Estado Nacional y Provincial ya hubieran decretado asueto, ¿o no? Pero como es Basquetbol nadie lo hará”, difunde.

Markiewicz continúa: “La idea era que todos veamos Argentina – Francia. En los trabajos, en las escuelas, en los bares, en lugares públicos. Pensé que estaría buenísimo que vean lo que es ser feliz y tener alegría”.

Leo Markiewicz fue quien organizó la actividad para que los alumnos y las alumnas del colegio del CASM puedan ver el partido de la Selección de Basquet de Argentina en pantalla gigante.

De yapa, Argentina ganó y se metió en la final. El domingo se enfrentará a España, a partir de las 9 am. Quizás puedan seguir dándole felicidad a quienes se preocupan por mantener encendida la llama de la pasión por el deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s