Comedor de José C. Paz en el acampe de la 9 de Julio: “No nos alcanza la comida”

La coordinadora del comedor Niños de Pueyrredón habló con Crónica HD y contó la situación que viven los comedores de José C. Paz.

“No nos vamos de acá hasta que nos den una respuesta”, comenzaron diciendo las entrevistadas, oriundas de José C. Paz, quienes llegaron al acampe de organizaciones sociales que se lleva a cabo en la Avenida 9 de Julio.

A la entrevista, se sumó la referente del comedor y de Barrios De Pie “Adriana”, quien comentó el por qué del reclamo: “La calidad de los alimentos que nos dan es mala, no nos dan ni leche ni azucar que es lo esencial para cualquier chico”, dijo.

Adriana, comentó que Hace dos años no tie⁸ne un trabajo formal y que vende, en la calle, artículos de limpieza: “Nos ayudamos entre vecinos”, comentó en el reportaje.

Casi sobre la mitad de la entrevista, le preguntaron por la situación de lo comedores en José C. Paz y cómo se manejan con la crisis actual: “Hay varios comedores y nunca nos alcanza para todos. Tenemos dos ollas grandes y no damos abasto. Es muy triste ver lo que pasa”, se lamentó Adriana.

Para cerrar, la coordinadora comentó el escaso menú que pueden ofrecer a quienes acuden a una ayuda en el comedor comunitario: “Tenemos adultos, niños y abuelos. Les damos de comer sólo a la noche porque no nos alcanza. Comemos empanadas de lenteja o hamburguesas de lentejas y guisos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s