Enganchados de la luz en Pilar: La avaricia de los que más tienen

Edenor detectó 20 conexiones clandestinas en el country “La Lomada” de Pilar. El recupero por el robo de energía más las penalidades da un saldo de más de 1 millón de pesos.

Edenor realizó 20 denuncias penales por robo de energía en un country de Pilar, kilometro 45 de la autopista Panamericana, provincia de Buenos Aires. La presentación judicial es por la detección de 19 viviendas y un espacio común del barrio con diferentes fraudes eléctricos.

Las denuncias penales recayeron en la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N° 2 de Pilar. El recupero por el robo de energía más las penalidades asciende a 68.376 kWh o $1.247.000.

A partir de los múltiples fraudes detectados se retiraron los medidores manipulados y conexiones clandestinas que registraban menor consumo que el real.

“Las conexiones clandestinas ponen en riesgo la vida de las personas que la manipulan, aumentan la posibilidad de cortocircuitos e incendios y afectan la calidad del servicio que vos pagás”, expresaron en las redes de la empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s