Entregaron carnets de Obra Social de Personal Ladrillero a trabajadores de Economía Popular

Estuvieron presentes el Secretario General del Sindicato del Personal de Ladrilleros, Luis Caceres, el Candidato a Intendente por el Frente de Todos, Franco La Porta, el Concejal Bruno Baschetti, la Candidata a Concejal Claudia Borras, entre otros. Es un gran paso para que los trabajadores de la economía popular puedan atenderse en las mejores clínicas de la zona y acceder a beneficios en cuestión de salud.

El acto se realizó está mañana en el polo productivo de la Quinta del Pueblo, ubicada en Irigoin y José María Paz. Allí, los y las trabajadores aglomerados en la CTEP y que realizan su labor día a día, recibieron con entusiasmo y emoción los carnets que le permiten acceder a un derecho tan esencial como la salud.

Pasadas las 9 de la mañana, el Secretario Caceres comenzó a explicar y a destacar la lucha que llevaron adelante los sectores populares para poder ir ganando derechos. Más tarde, diría que este momento de los movimientos sociales son “actos revolucionarios”.

Con la obra social del personal de Ladrilleros, los trabajadores podrán acceder a beneficios en las mejores clínicas y farmacias de la ciudad de San Miguel: Sanatorio General Sarmiento, Farmacia Del Águila, Clínica de Ojos Doctor Nano, entre otras.

La dirigente y candidata a Concejal Claudia Borras, agradeció la presencia de los funcionarios y pidió seguir en el camino de lucha y unidad para conseguir derechos. Por su parte, Franco La Porta recorrió la quinta, y charló con los y las trabajadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s