Insólito: “Tortuguitas” en calles de tierra

Desde el Municipio aseguraron que los reductores fueron pedidos por los vecinos. Y que los colocan con bulones especiales para que no se salgan. “Tenemos muchísimos pedidos con los que teníamos deuda”, señalaron.

Vecinos de Presidente Derqui y La Lonja se asombraron al ver que los reductores de velocidad denominadas “tortuguitas” también son colocadas en calles de tierra.

Así lo mostraron a través de las redes sociales, con fotografías de la calle Mariano Acosta y La Golondrina. Desde el Municipio justificaron la colocación asegurando que “son pedidos de los vecinos”.

Luego de que vecinos de Presidente Derqui reclamaron por la colocación de “tortuguitas” al lado de un pozo, en la esquina de Derechos del Trabajador y Chacabuco, Ángel se encontró con los reductores plásticos en la calle Mariano Costa, ubicada detrás del complejo del IAE y el Hospital Austral.

“Realmente me sorprendió, vengo todos los días a trabajar por esta calle y si bien la arreglaron, sigue siendo de tierra”, explicó Ángel que aseguró que colocaron dos hileras en la misma calle.

“Soy nacido y criado en Derqui y veo que no progresa nunca, no entiendo por qué no invierten la plata en mejorar y no en esto”, enfatizó el vecino.

Otro caso es el de la calle La Golondrina de La Lonja, donde de la misma manera y con una calle de iguales características, fueron colocados los reductores de velocidad.

Fuente: http://www.pilaradiario.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s