San Miguel: se inauguró la pavimentación de la Av. Santa Fe con una gran bicicleteada

Con shows infantiles, música y distintas actividades, cientos de vecinos celebraron la obra realizada por el Municipio y el Ministerio de Transporte.

La Municipalidad de San Miguel realizó este domingo una gran bicicleteada familiar en la Av. Santa Fe, recientemente pavimentada y renovada con un boulevard central y una senda peatonal que parte desde la Ruta 8 y desemboca en el Corredor Aeróbico.

De esta forma, y junto a miles de vecinos, quedó formalmente inaugurada esta importante obra de más de 15 cuadras ejecutada junto al Ministerio de Transporte de la Nación, que mejora la conectividad y potencia notablemente a toda la zona.

El intendente Jaime Méndez participó del evento junto a su familia y compartió con vecinos las distintas actividades propuestas. Hubo juegos, animación y shows de malambo, bandas en vivo y circo. Para los más chicos se realizó maquillaje artístico, fútbol tenis, pintura con mensajes de seguridad vial y se puso a disposición un móvil con material de ciencia y tecnología, entre otros entretenimientos.

Por parte del Ministerio de Transporte de la Nación, participaron de la jornada Manuela López Menéndez, secretaria de Obras, y Marité Isasi, subsecretaria de Supervisión y Control de Obras.

Además, estuvo presente el “Estado en tu barrio” con el Registro Nacional de las Personas y la Anses, para hacer trámites como el DNI, la Asignación Universal por Hijo y otros programas sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s