San Miguel: Con mal diagnóstico (Mirá el gol en contra de Anchoverri)

El equipo del Psiquiatra, Matias De Cicco, perdió 1 a 0 frente a Villa San Carlos, tras un blooper del arquero Sebastián Anchoverri. No ganó en las 3 fechas que se disputaron y en la próxima enfrenta al Acassuso de Mariano Moramarco.

El conjunto de Los Polvorines consumó su segunda derrota consecutiva en lo que va del torneo de Primera División B. Esta vez, el mal paso fue en el Estadio Malvinas Argentinas (que estrenó la nueva tribuna).

Si bien en el primer tiempo, el Verde tuvo alguna que otra jugada de peligro: remates de Federico Sena y Martín Batallini, nunca mostró una idea de juego. Se retuvo mucho la pelota y no fue punzante.

La más clara de la primera parte fue para el equipo de Berisso, en los pies de Sproat, quien remató de “3 dedos”, a los 10 minutos y, Anchoverri, la envío al corner.

En la segunda parte, San Miguel se fue quedando sin ideas y terminó pecando por los errores en el fondo. Así fue que, de contraataque, a los 17 minutos, Brianese remató débil y Anchoverri, con un blooper increíble, le erró al manotazo y terminó metiendo la pelota en su propio arco.

Con esta derrota, San Miguel se ubica en el puesto número 16 entre 18 equipos. Debe empezar a sumar, si es que quiere alcanzar el objetivo de entrar a Copa Argentina (ingresan los primeros 6). El sábado a las 15:30 horas, se enfrenta a Acassuso en cancha de Armenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s