Es con Tod🌞s, pero no con vos, Majul

Vos minimizaste y te victimizaste. Vos sobraste la situación. Vos cobraste para no hablar de los desastres que hacían Macri y Vidal. Vos también hambreaste al pueblo y, lo peor, es que hambreaste las cabezas de los que te seguían y que siguen bancando y defendiendo al Cambio.

Ahora que se hunde el barco, no te quieras venir a subir al bote de los que siempre la remamos. No hay ni un salvavidas para vos. Ahora no hagas autocrítica. Mejor, suicidate de la televisión. Andate. Por el bien de todos y todas. Porque vas a ser el mismo hipócrita que, ahora llora, pero cuando asuma el nuevo gobierno, vas a salir a depotricar. Porque no querés al pueblo, no te interesa que los pobres podamos vivir bien. Todo lo contrario.

Y también va dirigido a los periodistas que fueron igual de soberbios que este tipo. Que se reían de la necesidad de la gente. Que hicieron caer un gobierno y alzaron los carteles de uno “mejor”, de uno que venía a regularizar todo. Que venía con valores y nos deja devaluados. Que sigue haciendo mal y no lo reconoce.

Majul, de verdad, vos y todos los que fueron cómplices de Macri, la mejor autocrítica que pueden hacer, es no seguir mintiéndole a la gente y dejar la hipocresía de lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s