San Miguel: El corte de boleta le dio un buen resultado a Jaime Mendez

El Intendente sacó casi un 10% más de votos que Franco La Porta. A pesar de que el Frente de Todos se impuso en el distrito, el resultado no siguió la tendencia a nivel local.

Las PASO marcaron una tendencia que puede llegar a ser un anticipo de lo que sucederá en octubre. A nivel nacional, el Frente de Todos le dio una paliza a Juntos por el cambio y, en casi todos los distritos, el impacto se sintió en las intendencias.

En el caso de San Miguel, no fue así. Ya que, aunque Alberto y Axel tuvieron grandes resultados, los vecinos prefirieron realizar el corte de boletas. En cuanto a los números para presidente, Todos recibió un apoyo del 49,52% y, el Cambio 31,40% . Mientras que a nivel provincial, la diferencia fue de casi 12 puntos, arrojando un 47,07% para Kicillof y 35,84% para Vidal.

Si bien, desde el espacio de La Porta se creía que el “arrastre” de puntos iba a ser por una diferencia menor, se confiaba que iba a ser mucho más pareja, hasta se auguró terminar por encima del porcentaje de Mendez. Esto no sucedió y el Intendente se impuso por una clara diferencia. Todo se decidirá en Octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s