Mario Ishii a los jubilados: “Va a ser mi último mandato, ayudenme a dejar las bases para que José C. Paz crezca”

El Intendente realizó, esta tarde, el acto de cierre de campaña, de cara a las PASO, en el Club El Porvenir junto a jubilados. Allí pidió que, el domingo, la gente levante el autoestima y vaya a votar porque “es el primer paso para sacar a Cambiemos”.

Pasadas las 15 horas, Mario Ishii subió al escenario montado en el Club El Porvenir, a metros de la Estación José C. Paz. Arriba, estuvo acompañado por Paula Leguizamon, Directora de Tercera Edad del Municipio. A un costado, esperaban pre candidatos y funcionarios: Pablo Mansilla, José Perez, Rodolfo Pino, entre otros.

Ishii, en su discurso, dijo que aunque la Gobernadora María Eugenia Vidal diga que “Los pobres no llegan a la Universidad”, él va a seguir con la política de seguir apostando a la educación y que, además de la Facultad de Medicina, se creará la Facultad de Ciencia, Tecnología y Robótica.

El Jefe Comunal declaró que: “En 25 años nunca rematamos una casa. Primero preocupensé por comprar la comida, después paguen los impuestos”. Y se dirigió directamente a los adultos mayores: “Dentro de poco voy a estar de ese lado, ya los estoy alcanzando. Ayudenme a dejar las bases para que los chicos salgan de la droga y que tengan las oportunidades que este gobierno no les da”.

Para cerrar, envío un claro un mensaje: “Peleemos por el futuro de nosotros, de José C. Paz. Vamos todos juntos hacia adelante. Gracias, saludos a la familia y que Dios los bendiga a todos”, se despidió el Intendente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s