Denunciaron que violaron a una nena de 14 años y ahora están amenazados

El hecho ocurrió el sábado, en José C. Paz, y se conoció a principio de semana. La denuncia recae sobre tres hombres, uno de ellos menores. Los familiares de la niña dicen que desde fiscalía no se mueven lo suficiente para ordenar la detención de los presuntos violadores.

Un aberrante hecho ocurrió el día sábado en José C. Paz. Es que, según la familia, una nena de 14 años, asistió a una fiesta. Cuentan que, había ido a la casa de una amiga por el cumpleaños, pero que desde ahí, la madre de la otra menor, las llevó a una fiesta, sin permiso de los padres.

Allí pasó lo peor. La nena de 14 años, aparentemente fue drogada y, abusada por tres hombres, quienes además, hacían alarde de lo que hicieron. Luego, a través de mensajes de whatsapp, dijeron que tenían que ocultar lo que hicieron porque “se va a armar bondi”.

Los presuntos abusadores, tienen 19, 18 y 16 años y son vecinos del barrio Santa Paula y Ombú. Luego de que la familia de la nena denuncie por redes a los implicados, familiares y allegados de estos, amenazaron a las victimas. Los testigos están dispuestos a declarar.

La denuncia llegó a Diario Efecto y la familia buscaba el apoyo de los medios, ya que la fiscalía no actuaba. Si bien, en un principio dijeron que la fiscalía ordenó la detención, luego se pudo confirmar que no es así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s