Moreno: Detuvieron a un narco conocido como “El Patrón” en La Reja

Gastón Cantero, un narcotraficante conocido como “El Patrón de Moreno“, fue detenido durante las últimas horas en su quinta de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense, donde se hallaron autos de alta gama, drogas, armas y documentos falsos.

El narco tenía montado un call center para realizar estafas y también vendía cocaína y marihuana desde su quinta de La Reja. Tenía un pistolón dorado igual que Pablo Escobar.


Según los voceros, “El Patrón de Morenofue atrapado en su residencia de ese partido llamada “Quinta Nápoles”, semejante a la “Hacienda Nápoles” del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, líder del Cartel de Medellín. Los pesquisas establecieron que desde ese lugar operaba una banda narco y dijeron que los cientos de documentos de identidad apócrifos que se hallaron eran utilizados para beneficiarse con planes sociales.

Los detectives allanaron cuatro domicilios vinculados a Cantero: la casa de sus papás, su quinta, un lavadero de autos y el call center: en esos lugares también secuestraron 200 mil pesos, 93 DNI, 30 tarjetas de crédito y una máquina para contar billetes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s