El Trueno Verde festeja los 97 años de vida

El Club Atlético San Miguel festeja un nuevo aniversario y, como todos los años, estará organizado por los hinchas. A las 19 horas, se concentrará en la Plaza principal (Balbín y Perón) para ir en caravana hacia la sede social ubicada en Ángel D’ Elía 1360. La entrada es gratuita.

La Peña Tati Berardi preparó una linda sorpresa para recibir a quienes pasen por el estadio

Un 7 de Agosto de 1922 se empezó a escribir la gloriosa historia del Club Atlético San Miguel. Hoy, la Institución no pasa por el mejor momento, pero los hinchas creen que hay que festejar y seguir de pie y es por eso que preparan una fiesta con todos los condimentos.

La organización está a cargo de la Peña Tati Berardi, la hinchada y Sonido Damfer. Desde las 19 horas, se juntarán en la Plaza de San Miguel. Allí habrá colorido y se hará la típica caravana dando la vuelta y yendo hacia la sede social -Ángel D’ Elía 1360-, donde comenzará la fiesta.

En la sede, se presentará la Murga Los Auténticos quienes pondrán música y colorido dentro del estadio Raúl Martí. También habrá desfile de diferentes disciplinas tanto como hockey, basquet, futbol infantil, entre otras.

Luego se hará la presentación del plantel de fútbol que representa a San Miguel en el actual torneo de la Primera B Metropolitana. Para muchos de ellos, será el primer contacto con el público del Verde.

El cierre estará a cargo de Sangre Del Rock, banda compuesta por hinchas de San Miguel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s