Ante la amargura por la crisis, Juntos por el Cambio quiere endulzar votantes con caramelos

No es nueva esta forma de hacer campaña para captar votos, pero parece que los Defensores Del Cambio, quieren tapar la realidad con caramelitos, además de los globos que reparten.

A pocos días de las PASO, los Defensores del Cambio comenzaron a salir a las calles, con todo el marketing y el colorido “buscavotos”. En José C. Paz, suele verse en varias esquinas a ¿Militantes? que defienden el modelo que propone Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y que lleva como candidato a Intendente a Ezequiel Pazos.

Lo que quizás impacta es la forma con la cual intentan conseguir puntitos en la estadística final: globo y caramelo. Sí, si se piensa de la forma más optimista, tal vez quieren endulzar al vecino para que se olvide un poco de la amarga realidad que le toca vivir por culpa de las medidas económicas que lleva adelante el Gobierno actual, lo que ahora denominan Juntos Por El Cambio, es decir Mauricio Macri.

Ahora bien, que hay cosas más importante que criticarle a Cambiemos, seguramente las hay. Pero lo que realmente da bronca es la hipocresía de que quieran captar votos dando un caramelo que es más duro que la realidad que toca vivir. Quizás los Defensores del Cambio piensen que esa es la solución para resolver los problemas, así como con un globo compraron votantes en elecciones pasadas.

Finalmente, el globo se pinchó, la pobreza cero nunca llegó y las falsas promesas quedaron en la memoria y retina de los que ahora quieren cambiar a Cambiemos. Aunque la gobernadora quiera asustar con “otra tragedia de Once”, si Todos ganan, en lugar de que ganen unos pocos que van Juntos, los caramelos que reparten, quedarán como algo anecdótico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s