Apuñalaron a un hombre en el furgón del Tren San Martín

Sucedió anoche, cuando una de las formaciones llegaba a la Estación José C. Paz. Un individuo fue detenido mientras que el herido fue trasladado al Hospital Mercante, tras el confuso episodio.

Otra vez, el Tren San Martín protagonista en una página de policiales. Anoche, alrededor de las 22:30 horas, un pasajero fue apuñalado por otro que, según testigos, se defendió de un intento de robo. No se conocieron los nombres de ninguno de los dos.

Las primeras declaraciones, indican que el apuñalado, un hombre de alrededor de 50 años, venía molestando al otro, quien llevaba una bicicleta en el furgón. Llegando a la Estación José C. Paz, el primero sacó un cuchillo e intimidó al dueño del rodado, con fines de robo. El sujeto se defendió quitándole el arma blanca y lo apuñaló.

Allí debieron detener el tren y trabajaron oficiales de policía y el servicio del SAME. El hombre herido fue trasladado al Hospital Mercante con una puñalada en el abdomen, mientras que el otro fue detenido, según confirmó el Subsecretario de Seguridad de José C. Paz, Oscar Cadel.

Ampliaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s