Se inauguró el Jardín de Infantes N°928 en Santa Brígida

El acto fue encabezado por el intendente Jaime Méndez, acompañado por los ministros bonaerenses Joaquín De la Torre y Gabriel Sánchez Zinny.

Esta mañana el intendente Jaime Méndez inauguró el Jardín de infantes N° 928, ubicado en Santa Brígida, que recibirá a 180 niños que ingresarán al sistema de educación inicial en los turnos mañana y tarde.

Participaron del acto el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre; su par de Educación, Gabriel Sánchez Zinny; el jefe de Gabinete del Ministerio de Educación de la Nación, Manuel Vidal; y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, entre otras autoridades.

Esta nueva institución educativa de San Miguel cuenta con tres amplias salas, un SUM y patio, y funcionará a partir del 5 de agosto en los turnos mañana y tarde.

Se trata del cuarto Jardín de Infantes construido junto al Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Los otros tres ya se encuentran en funcionamiento en los barrios Máximo, San Ignacio y Parque la Luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s