Moreno: Horacio Sotomayor lanzó su candidatura por el Frente NOS

El Candidato a Intendente de Moreno por el Frente Nos, el partido de Gomez Centurión, presentó la lista que lo acompañará de cara a las próximas elecciones. Sotomayor, recibió la visita de Gustavo Alvarez, candidato a Gobernador de Buenos Aires.

El acto se llevó a cabo en la Quinta Lion II, cerca del Cruce Castelar, en la periferia de Moreno. Alrededor de las 20 horas, Horacio Sotomayor arribó al lugar para hablarle a los presentes. Anteriormente se mostraron dos videos de campaña: Uno del partido NOS, a nivel nacional y otro del candidato a Intendente de Moreno, que finaliza el jingle con la frase: “Somos la solución”.

Sotomayor subió al escenario para agradecer la presencia de quienes se acercaron y, enseguida hizo que, quienes lo acompañan en la lista, se suban con él. El acto tuvo un impasse, por la sorpresiva llegada del candidato a Gobernador por NOS, Gustavo “Pata” Alvarez.

Una vez retomada la presentación, Alvarez, acompañó a Sotomayor y dijo: “Nosotros acompañamos porque somos peronistas, pero no estamos de acuerdo con los que estuvieron antes ni con los que están ahora. Nosotros tenemos dos jefes: uno es Dios y el otro son ustedes, nuestros vecinos”.

Por su parte, Sotomayor agradeció la presencia de Alvarez y acotó que se decidió estar en NOS: “Porque son los únicos candidatos 100% celestes y que defienden la vida”. El acto se cerró con un saludo de Gomez Centurión y el jingle de campaña de Horacio, quien luego recibió a todos los presentes que se acercaron a sacarse fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s