Franco La Porta y Axel Kicillof en San Miguel: Fuerte crítica a Cambiemos

El candidato a Gobernador por la Provincia, Axel Kicillof, estuvo en la presentación de la plataforma electoral de Franco La Porta. Ambos coincidieron en las críticas a Cambiemos tanto a nivel nacional, provincial, como así también municipal. Hubo acompañamiento de figuras políticas de renombre como Malena Galmarini, Mario Ishii, Jorge Ferraresi, entre otros.

Con un marco de muchísima militancia, que acompañó el acto de Franco La Porta en el ULRRAA, ubicado en irigoín 1998, se llevó a cabo la presentación de la plataforma electoral del candidato a intendente por el Frente de Todos en San Miguel.

Allí estuvo presente Axel Kicillof, quién arribó al lugar alrededor de las 18 horas, y se saludó con varias figuras de la política nacional y provincial, incluidos La Porta. Dentro del sector destinado para los dirigentes, permaneció casi 40 minutos. Mientras Franco salió al escenario para hablarle a las cientos de personas que se encontraban dentro y fuera del recinto.

La Porta, apuntó todos los misiles a la gestión de Jaime Mendez, recalcando que el actual Intendente es del partido de Mauricio Macri. Franco presentó sus propuestas, en las que se destacan la inversión en educación y la reactivación del comercio y el plano económico. Para ello, dio a conocer lo que será la tarjeta Integra, la cual otorgará beneficios a las personas que vivan en San Miguel.

Axel Kicillof, empezó su discurso con críticas hacia la manera “sucia” de hacer campaña por parte de los pre candidatos de Cambiemos, y criticó durmente a María Eugenia Vidal: “Los problemas de Provincia, no son solo por las políticas de Macri, sino también decisiones de Vidal”. Y agregó:Gobernadora, no discuta, camine la Provincia y verá fábricas y locales cerrados. Se pierde de caminar por vivir en una base militar”.

Ya sobre el cierre del discurso, que duró casi 40 minutos, Kicillof dijo que las prioridades serán “El trabajo, la producción, la educación y la salud”. Para cerrar, confió claramente en que ganarán las elecciones a nivel municipal: “Tenemos un compromiso con Franco La Porta, futuro Intendente de San Miguel”.

Una vez finalizado el acto, Axel y Franco salieron a saludar a toda la gente que esperaba fuera del recinto y que miró la presentación a través de una pantalla gigante.

Fotos: Emiliano Díaz, Lara Fillipelli

Un comentario en “Franco La Porta y Axel Kicillof en San Miguel: Fuerte crítica a Cambiemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s