Leo Nardini inauguró el Polo de Seguridad acompañado de Sergio Massa

El Intendente de Malvinas Argentinas dio inicio al nuevo Centro Operativo Municipal (COM), en lo que es la primera etapa del nuevo Polo de Seguridad. Fue acompañado por el candidato a Primer Diputado Nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa y la primera candidata a Senadora Provincial, Malena Galmarini. También estuvieron Concejales de distintos partidos.

Se dio un paso importante en materia de seguridad para el distrito Malvinense. Quedó inaugurada la primera etapa del Polo, que en este caso es el Centro de Monitoreo, perteneciente al COM.

Sergio Massa agradeció la invitación de Leo Nardini y elogió la gestión del Intendente de Malvinas, diciendo que es un municipio que se encamina a ser un ejemplo de distrito con una gestión joven. Por otra parte, criticó la manera de hacer campaña que está teniendo el gobierno nacional desde el presidente Mauricio Macri, a quien tildó de incompetente, por no poder resolver los propios problemas en los que sumergió al país y también a la gobernadora María Eugenia Vidal. Para finalizar dijo que hay que ayudar a Leo Nardini ya que el municipio se construye entre todos.

Por su parte Leo Nardini empezó bromeando diciendo que cuando era jóven (más jóven, según sus palabras), soñaba con ser político algún día y tener un Distrito como el de Tigre. Agradeció también la presencia del candidato a Diputado y el apoyo de los presentes.

Dijo que no se van a caracterizar y que su gestión nunca se caracterizó por criticar lo que hacen los demás sino que intentan construir y reformar lo malo que se hizo. Nardini le respondió a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich quien, en su última visita al Distrito, criticó la forma en la que se maneja Malvinas Argentinas. El intendente dijo que le hubiera gustado que vean este nuevo centro de seguridad que se está construyendo.

El polo de seguridad contará con centro de monitoreo con cámaras HD Última Generación. Por otro lado, dentro de 10 días, según la palabra del Subsecretario de Seguridad, Jorge Cancio, se inaugurará el destacamento que tendrá gendarmería nacional y en 30 días o antes estará también construido el edificio que tendrá Defensa Civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s