Caruso Lombardi dio una charla a DT’s de la región para que conozcan sus derechos como trabajadores

En la noche del martes, dentro del estadio del Club Atlético San Miguel, se llevó a cabo una reunión informativa dirigida a Directores Técnicos ante la desidia y el abandono por parte del gremio que los agrupa hace más de 30 años. La charla estuvo encabezada por Ricardo Caruso Lombardi, acompañado de Omar Labruna y Oscar Passucci.

El experimentado Director Técnico, Ricardo Caruso Lombardi, lleva adelante el difícil trabajo de luchar contra los gremios que agrupan a los que se calzan el buzo y salen a formar jugadores.

Del encuentro participaron entrenadores de la zona y con un largo recorrido en el fútbol como Nestor Rappa, Walter Berardi, Matias Mazmud, Juan Tradito, Hugo Parrado, Alberto Hirschfield, entre otros.

“Es muy importante que los técnicos se interioricen sobre lo que está pasando. Después que gane el mejor, pero por lo menos que nos dejen elegir”, le declaró Caruso a Diario Efecto.

El DT contó cuál es la realidad que viven sus colegas en los clubes: “Que a los técnicos les de lo que se merecen. No tienen obra social, no tienen farmacia, no tienen contrato, no tienen aportes jubilatorios,no tienen nada. Hoy no están protegidos y queremos que se nos deje votar”.

Desde la cruzada contra los dirigentes gremiales, Lombardi apuntó hacia ellos: “Hace 30 años que está una persona a cargo del gremio que nosotros no elegimos. Nunca pudimos votar y le pedimos a las autoridades que nos lo permitan. Nuestro gremio está totalmente vapuleado”.

El ex DT de Tigre, entre otros equipos, dijo: “Lo importante es que los técnicos podamos mejorar la calidad humana y deportiva. No tenemos nada. En el interior es peor, no tienen un lugar para hacerse atender. Tenemos que hacernos respetar”.

Para cerrara, pidió organización. Para eso, quiere que se arme una base en la región del ex General Sarmiento,para que se sumen más DT’s: “Los técnicos generamos mucha plata, somos una gran parte del fútbol y no nos dan nada. Vamos a tratar de cambiar esa historia. Algunos piensan que está todo muerto y hay que demostrar que no es así. Hay que hablar con los técnicos de la zona para despejar todas las dudas que tengan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s