#EfectoEnElPogo: La Kermesse más grande del mundo

La Kermesse redonda se presentó en Groove y Manu Bampini estuvo allí. Mirá los mejores videos y las mejores fotos de esta fiesta con mística ricotera.

Sábado tormentoso y no amainaba en lo más mínimo. Desde la noche temprana arrancaron las primeras gotas y cuanto más se acercaba el horario de partir para la m… perdón, “La Kermesse Redonda” más y más caía agua desde el cielo.

La gente que llegaba se refugiaba en el bar que está frente a Groove y otros en la puerta cubriéndose con los trapos. Ya más cerca de las dos de la madrugada arrancó el show. La mística ricotera impuesta por el ambiente de la gente ya desde los alrededores se concentraba y explotaba de las puertas para adentro.

No es solo las ganas de la gente por desatar su pasión por los redondos, es además lo que colaboran esos músicos históricos y gigantes. Con todos sus invitados a cuesta.

Suenan a la perfección, ensamblan todo como lo que verdaderamente son: redonditos de ricota. Patricio y su reinado pueden estar disputados en quienes ya sabemos pero créanme que aquí también hay esencia, por la calidad de los músicos y por el ambiente que se respira entre el público: esa comunión entre la gente que siguió a los redonditos, ese espíritu guerrero y obviamente político siempre presente.

Si alguuno que lea estas líneas está dudando, no lo dudes más: cuando tengas ganas de sentir el espíritu ricotero, sin pensarlo saca una entrada para La Kermesse y olvídate de todo ni el diluvio más grande te la va a bajar después de escuchar a los redonditos de ricota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s