Una mala noticia para Juventud Unida y Muñiz

Yupanqui, inmediato perseguidor de los dos equipos sanmiguelinos que militan en la Primera D, venció 3 a 1 a Cambaceres. Con este resultado, obliga a Juventud Unida a ganar en el último partido del campeonato, y a Muñiz a sacar la mayor cantidad de puntos en los dos encuentros que le quedan para no depender de otros resultados.

Se complicaron solos Juventud y Muñiz. Es que al termino de la primera ronda, ambos equipos se encontraban en la pelea por el ascenso a la Primera C y, hoy por hoy, peligra la participación de los dos en el Reducido.

El Lobo, en esta segunda etapa, comenzó mal el año. La renuncia del técnico Mariano Moramarco lo desmoronó. Lucas y Ariel Crespin, no supieron reemplazarlo ni arrancar por la senda triunfal y solo duraron 8 partidos.

Cuando parecía que todo se enderezaba, con el triunfo en Rosario, en el encuentro que dirigió la dupla Moschetto – Perez, a la que se le sumó Juan Steinbach, para vencer a Puerto Nuevo, el campeón Argentino de Merlo les dio un cachetazo de realidad.

Tras haber quedado libre, Moscheto y Perez renunciaron dejando a Steinbach solo, como loco malo. Y los resultados no fueron buenos: empate 2 a 2 con Claypole y derrota 0 – 3 con Centro Español, que dejó al Lobo con la calculadora en la mano. Fueron 5 derrotas, 6 empates y 2 triunfos para Juventud en la segunda rueda.

Ahora, el Lobo deberá ganar frente a Deportivo Paraguayo y esperar a que Atlas o Centro Español dejen puntos en la última fecha, en la que enfrentan a Argentino de Rosario y Claypole, respectivamente. Como tiene mayor diferencia de gol que Yupanqui, debe esperar también que Muñiz no gane alguno de los dos partidos que le quedan.

Por el lado del Rayo, la tiene más fácil en cuanto a las matemáticas: si gana los dos partidos, se clasifica directamente al reducido. En caso de ganar uno y perder el otro, deberá esperar a que el Gallego y el Marrón pierdan. En ese caso, se clasificarían junto a Juventud y Yupanqui.

En la ensalada de números, las cuentas son las siguientes:

Muñiz jugará esta tarde ante Argentino de Rosario, si gana, dependerá de sí mismo para clasificar al reducido en la última fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s