Baschetti se reunió con Zamora para avanzar con el proyecto de modernización del transporte

En la tarde noche de hoy, el Concejal de San Miguel visitó al Intendente de Tigre para terminar de darle forma al nuevo proyecto que permitirá mejorar la calidad del transporte público.

Bruno Baschetti, Concejal y Presidente de la Comisión de Transporte de San Miguel, presentó hoy, en la Sesión del Concejo Deliberante, el proyecto de modernización que comprende el seguimiento y que busca reforzar el servicio de colectivos en el distrito.

El acto formal y los detalles, se conocerán el próximo 16 de abril y será tratado en la próxima sesión del HCD, mientras tanto estará en revisión, con apoyo del oficialismo, para buscar la forma óptima.

En ese sentido, Baschetti tuvo una importante reunión, la cual reflejó en sus redes sociales: “Agradezco al intendente Julio Zamora por recibirme y permitirme absorber la experiencia de Tigre en Transporte Público. En esta materia han logrado avances en aplicación tecnológica que los pone a la vanguardia en nuestra región. San Miguel debe modernizarse en este sentido”, escribió en Twitter.

El Concejal, agregó: “Por eso, como Presidente de la Comisión de Transporte del HCD, es invaluable este conocimiento para mejorar la ordenanza de Modernización del Sistema de Transporte Público. Independientemente de la alegría que me produce haber conocido a un gran ser humano como @ZamoraJulio”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s