Detuvieron al hombre que tras correr una picada atropelló a Sebastián Carrizo

La Jefatura Comando José C. Paz detuvo al imputado Fabián Nicolás Córdoba, acusado de homicidio culposo agravado de Carlos Sebastián Carrizo y de lesiones culposas agravadas a Florencia Magali Muñoz tras atropellarlos en Perón y Altube el viernes pasado.
Lo confirmó a José C. Paz Philo el jefe distrital Carlos Jorge.

Lo confirmó a José C. Paz Philo el jefe distrital Carlos Jorge.

Tras un allanamiento realizado con colaboración de la Comisaría 1ra, y luego de las averiguaciones practicadas, recolección de cámaras de seguridad y testimonios recibidos. Se libró un oficio judicial del Juzgado de Garantías 6 de San Martín, con orden de allanamiento y la detención del imputado. La carátula es homicidio culposo.

La pareja quedó herida de gravedad. Sebastián murió el sábado a la noche, y su novia se recupera en el Hospital de Trauma de Pablo Nogués. Ella, a pesar de su estado de salud delicado, pidió estar en la despedida. Una amiga de Florencia indicó: “Tiene múltiples fracturas de fémur, de clavícula, costillas y tibia. Por todos lados está quebrada. Tal vez no vuelva a caminar, pero ella está viva”.
El dolor de los familiares de Sebastián se potenció luego de un posteo que realizó Nicolás en Instagram, el conductor del Peugeot que los chocó: “Otra vez en la comisaría”, acompañado del emoticon llanto. La frase fue acompañada de una foto tomada en las puertas de un calabozo de la Comisaría 1ra de José C. Paz.

Fuente: José C. Paz Philo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s