Baschetti presentará un proyecto que mejorará la calidad del transporte público en San Miguel

El Concejal de Unidad Ciudadana, Bruno Baschetti, presentará un proyecto de ordenanza para modernizar el transporte público en el distrito.


Baschetti es, además, el Presidente de la Comisión de Transporte de San Miguel. En este sentido, el edil le comentó a Diario Efecto: “El Martes 16 de abril, a las 10 de la mañana, presentaremos un proyecto de modernización de transporte público en San Miguel”.


La regularización mejorará la frecuencia de los colectivos, habrá más recorridos, más seguridad y se podrá hacer un seguimiento para ver en tiempo real en dónde se encuentra el transporte que el usuario espera.



“El Municipio podría, tranquilamente multar a las empresas de transporte que brinden un mal servicio. Por ejemplo a las que te envían 3 o 4 colectivos juntos y durante 40 minutos no envían ninguno. Hay que tener en cuenta que el boleto ya no sale 3 pesos”, expresó el Concejal.

Mirá la entrevista completa en el siguiente link:

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDiarioEfecto%2Fvideos%2F366234650652885%2F&show_text=0&width=560


Para cerrar, Baschetti dijo que no hay que descuidar el plano ecológico, por esto: “Vamos a pedir que se compren unidades de transporte que no contaminen y tengan rampa para discapacitados”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s