Mataron a joven boxeador en Moreno

Se trata de Ian Mora, de 17 años, quien fue asesinado de varios disparos en la cabeza cuando estaba sentado en la puerta de su casa en Paso del Rey. Se cree que el asesino es el actual novio de su ex pareja.

Testigos del barrio aseguraron a la policía que dos personas a bordo de una moto pasaron por el domicilio del joven y que una de ellas fue la que disparó varias veces contra Ian. Su tía publicó fotos en las redes sociales del supuesto asesino, que es menor de edad y hasta el momento se encuentra prófugo.

El joven, que practicaba boxeo y estaba en pareja con otra chica, fue brutalmente atacado cuando se encontraba sentado en la puerta de su domicilio, ubicado en Av. Belgrano y O’Brien, en la localidad de Paso del Rey.

La tía del joven sostuvo que Ian no mantenía ninguna relación con la actual novia del supuesto asesino, sino que la relación entre ambos finalizó hace ya dos años: “no sabemos si fueron celos o qué se le pasó por la cabeza, pero quiero que quede claro que la novia actual de mi sobrino nada tiene que ver con esto”, aclaró.

Fuente: Círculo de periodistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s