El hombre que atropelló y mató a un motociclista, luego se burló en redes sociales

La víctima, Sebastián Carrizo, transitaba por la avenida Juan Domingo Perón al 4900 y, en la intersección con José Altube, y fue chocado de frente por un automóvil que circulaba a alta velocidad y en contramano. Estaba junto a su novia al momento del fatal accidente. El asesino subió fotos a modo de burla.

De acuerdo a testigos, el automovilista Nicolás Fabián Córdoba corría una picada a gran velocidad cuando divisó la moto y no logró esquivarla.

“Se lo detuvo, pero en ningún momento se lo llevó al hospital para hacerle algún análisis de droga y alcohol”, manifestó uno de los compañeros de trabajo de Carrizo, quien pide justicia por la muerte.

Córdoba fue detenido menos de una hora, pero al ser liberado publicó en su cuenta de Instagram una burla sobre al accidente que le costó la vida al motociclista y envió un audio a un conocido suyo, el cual llegó al celular de otro compañero de trabajo de la víctima.

En éste se lo escucha afirmar que atropelló a “unos negritos cabezas”, y que las autoridades “pensaron que corría una picada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s