Cuatro detenidos por tenencia de drogas , entre ellos una pareja que estaba con su hijo de 2 años

Fue un operativo conjunto entre las tres comisarías de San Miguel y la Secretaría de Seguridad municipal.

El viernes se llevó adelante un operativo de “saturación”, realizado por las tres comisarías y la Secretaría de Seguridad de San Miguel, en la que resultaron detenidas 4 personas por tenencia de drogas.

La semana pasada se hicieron controles en distintos puntos del distrito que fueron denunciados por vecinos tras generar focos conflictivos. El operativo estuvo a cargo del titular de la Comisaría 3era, Marcial Pavón.

El primer lugar que se supervisó fue el cuadrante comprendido por las calles Balbín, Hércules Binda, Remigio López y El Zonda, donde los vecinos plantearon ante las autoridades que por las noches, y en especial los fines de semana, hay disturbios entre jóvenes que se reúnen allí.

Como segunda medida, el equipo recorrió otros lugares que fueron señalados por los vecinos, como las plazas ubicadas en Remigio López y Paso; Aristóbulo del Valle y Cruz del Sur; y Defensa y Aristóbulo del Valle. En esta última, algunos vecinos del lugar se tornaron agresivos con el personal y rompieron la luneta de uno de los móviles porque no querían que la policía detuviera a dos hombres que tenían drogas en su poder.

El resultado del operativo fue de 4 detenidos por tenencia de estupefacientes y la nota de color fue que, durante el operativo de control vehicular, se demoró a una pareja oriunda de Pablo Nogués, que tenía en su poder 2 envoltorios con cocaína y estaban acompañados por su hijo de 2 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s