Maximiliano Cariglino afirmó que su bloque está con Cambiemos (Video)

El Concejal de Malvinas Argentinas, aseguró que apoyarán al Gobierno Nacional, a pesar de que su tío, Jesús Cariglino, dijo que no le importan “Ni Macri ni Vidal”.

Luego de lo que fue la sesión del HCD de Malvinas Argentinas, con varias chicanas y acusaciones de por medio, el Concejal Maximiliano Cariglino, Presidente del Bloque Cambiemos Juntos por Malvinas, afirmó que su bloque apoya al gobierno de Mauricio Macri.

La polémica surgió en los últimos días, tras un acto en el cual Jesús Cariglino dijo “No me importa cómo le vaya al País, no me importa quien sea el presidente, me importa que nosotros estemos en Malvinas”.

Las chicanas no se hicieron esperar en el recinto en la sesión de hoy, ya que los y las édiles preguntaban constantemente “¿De qué bloque son ustedes?”, refiriéndose a Maximiliano Cariglino, Silvana Segovia y Fernando Schachtl.

Finalmente, el hijo de Roque Cariglino confirmó que: “Nosotros somos parte de este Gobierno (Cambiemos) y también defendemos a la Gobernadora María Eugenia Vidal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s