Mario Ishii anunció la creación de un parque industrial y de la Facultad de Robótica (Video)

En la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz, el Intendente comunicó que se creará una nueva facultad y un parque que permitirá la llegada de nuevas fábricas al distrito. Hacé click y mirá el momento del anuncio.

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, fue el principal orador en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante del distrito.

En su discurso, repasó lo hecho en estos últimos tres años de gestión y declaró que “Tenemos un déficit de 0,90% puntos, lo cual es bueno dentro de la situación por la que está pasando el País”. El Jefe Comunal, además, contó las obras que se realizaron en José C. Paz, que fueron hechas con fondos propios.

Para finalizar, el Intendente dio dos grandes anuncios. En primer termino: “Vamos a empezar la creación del Parque Industrial de José C. Paz para generar puestos de trabajos en nuestro distrito”, declaró.

Y la segunda noticia que dio fue que dentro del Parque, se creará la Facultad de Tecnología, Ciencia y Robótica, en la cual muchos jovenes podrán capacitarse y tener una salida laboral: “El trabajo que viene ya no va a ser a hombrear bolsas ni estar todo el día con una pala”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s