Acusan al Presidente de Juventud Unida de querer pegarle a un hincha

La Agrupación Siempre Juventud Unida emitió un comunicado en el cual repudian el accionar de Leonel Sanchez, a quien señalan de querer agredir a un integrante, en el entrenamiento de esta mañana, frente al plantel de Primera.

En la práctica matutina de hoy se produjo un altercado en el Estadio Ciudad de San Miguel. El ánimo en el Lobo Rojo está caldeado, sobre todo en cuestiones institucionales. Hace algunos meses de creó la Agrupación Siempre Juventud Unida, la cual denunción irregularidades en la “reelección del Normalizador del Club, Leonel Sanchez”.

Lo publicado por Leonel Sanchez

A partir de ese momento, las cosas se pusieron picantes en la Institución y, en la mañana de hoy, aún más: es que Leonel Sanchez quiso agredir a un integrante de la Agrupación, el cual, junto a otros hinchas, estaban presentes en el entrenamiento del plantel de primera al cual iban a agasajar con un asado para demostrar apoyo en instancias donde Juventud buscará el ascenso.

El comunicado de la Agrupación

Según varios testigos, Sanchez intentó increpar a el integrante, el cual le dijo que “Así no se arreglan las cosas”. En lugar de enfríar el asunto, el normalizador salió a hacer alarde de la situación publicando en redes sociales lo sucedido. Desde Siempre Juventud Unida respondieron con un comunicado en repudio a la violencia que se llevó a cabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s