Tortuguitas: Murió delincuente que fue herido por un gendarme

El asaltante había sido baleado por un cabo de la Gendarmería Nacional Argentina en un intento de robo callejero que el efectivo de seguridad padeció en marzo pasado mientras se desplazaba en su automóvil en la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas. De esta manera, ya suman 2 de los hampones abatidos en el cruento suceso.

A raíz de sus graves heridas, un delincuente que había sido herido de bala por un cabo de la Gendarmería Nacional Argentina, a quien pretendió asaltar el 25 de marzo pasado en la localidad bonaerense de Tortuguitas, finalmente dejó de existir en un centro asistencial.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el individuo, que fue identificado como David Antonio Florentín, pereció en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, en Grand Bourg, al haber resultado baleado en el mentón por la víctima del robo en el cruce de Ignacio Núñez y Puerto Rico, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, suman 2 los hampones abatidos en el suceso ya que aquel día había sido ultimado por el suboficial otro forajido apodado Kevin o Coki.

Fuente: Diario Crónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s