Se inauguró una escuela de educación especial para quienes no terminaron la primaria

Queda en el Barrio Santa Paula de José C. Paz y está orientada a personas con retraso mental leve (entre y 15 y 25 años) que quieran finalizar sus estudios.

Este Miércoles 3 de Abril se dio comienzo al Proyecto de la ESCUELA ESPECIAL LA PUERTA DEL SOL, DE JOSE C. PAZ, el cual consta en formar una Escuela Primaria para alumnos jóvenes y adolescentes (entre 15 y 25 años) con diagnostico de retraso mental leve, quienes por diferentes motivos no pudieron finalizar sus estudios en su debido momento.

El mismo será disertado por maestras de apoyo a la inclusión y docentes del plan FINES. El proyecto cuenta con el apoyo de la Direccion General de Deportes, quien cedió las instalaciones del CERMUN (Centro Recreativo Municipal) Nestor Kirchner sito en San Martin de Güemes (ex caninng) y 18 de Ocrubre, del barrio Santa Paula, para dictar las clases de lunes a viernes de 8:30 a 11:30.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades de la escuela especial La Puerta del Sol, la Vicedirectora Licenciada Maria Díaz y el Coordinador de equipo de Apoyo a la inclusión Licenciado Germán Göttingen y el Director del Polideportivo CERMUN Sr. Gustavo Balbuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s