Juan Steinbach es el nuevo DT de Juventud Unida

Esta tarde se hizo oficial el regreso de Juan Gustavo Steinbach al Lobo Rojo, del cual fue jugador y salió campeón en la década del ’90. Ahora retorna para calzarse el buzo de Director Técnico. Mañana se presentará con el plantel en el Ciudad de San Miguel.

El paso del “Zurdo” Steinbach por Juventud es muy recordado para aquellos nostálgicos del ascenso noventoso. Es que el, ahora, DT del Lobo ya estuvo en el club como jugador.

En el Torneo Apertura 1997 de la Primera D, Steinbach fue goleador con 15 goles en 14 partidos y festejó el campeonato de ese año. El Lobo ascendería al año siguiente, pero ya sin el Zurdo en el plantel.*

Ahora, luego de la salida de Lucas y Ariel Crespin y del interinato por un partido (triunfo por 1 a 0 frente a Argentino de Rosario) de Pablo Perez, Juan Gustavo Steinbach llega a Juventud Unida para tratar de encaminar el rumbo hacia la C.

El Lobo tiene 30 puntos en la temporada y se encuentra dentro del torneo reducido. La próxima fecha recibirá a Puerto Nuevo en el Ciudad de San Miguel, donde intentará sumar para alejarse y meterse de lleno en la lucha por el ascenso.

Steinbach dirigirá su primera practica este lunes en el Estadio, donde se presentará junto a su cuerpo técnico.

*Datos de Victor Isray

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s