El boxeador de San Miguel, Marcelo “Pitu” Cáceres peleará el sábado en Alemania

El joven púgil de Ciudad Santa María disputará una pelea contra el alemán Patrick Wojcicki, este sábado 6 de abril.

Marcelo “El Pitu” Cáceres tiene 23 años y ya está en Alemania para disputar el Intercontinental Middleweiht Championship, en Congresspark de Wolfsburg, contra Patrick Wojcicki, el boxeador local.

Pitu Caceres Box
El oriundo de la Ciudad Santa María, viajó el domingo 31 de marzo para ir en busca del título mediano este sábado 6 de abril.

Cáceres entrena desde los 15 años en el gimnasio de “El chino” Rodríguez y allí se formó como profesional. “Hace casi 8 años que estoy acá. Hice muchas peleas amateurs y a los 19 años me hice profesional”, comentó.

Su historial marca un registro de 21 peleas, 18 ganadas y 3 perdidas, además de haberse consagrado como campeón argentino, sudamericano y latino. El alemán, por su parte, lleva un record de 12-0-1, por lo cual se mantiene invicto y será un hueso duro de roer para Pitu. 

Pitu Caceres

“De esta pelea espero ganar. Estamos bien entrenados y vamos a dejar todo, hicimos las cosas bien para llegar a la pelea y ganar”, afirmó Cáceres y agregó que llega hasta Alemania porque “estuve haciendo una linda campaña en Argentina, pelee con los mejores del país y por suerte me salió la chance para pelear por el titulo intercontinental”.

Cáceres está casado, es padre de familia ya que tiene un hijo de 10 meses, vive en el barrio Villanueva de Moreno y se define como “un pibe de barrio dedicado al boxeo porque este es mi futuro. Queremos llegar a lo más alto, a ser campeón del mundo”.

Pitu Caceres

Su entrenador, Marcelo Rodríguez, dijo de su pupilo: “Lo veo muy bien para esta pelea y vamos a tratar de ganar desde los primeros rounds, porque vamos a salir con todo”.

Finalmente, dijo de Cáceres que “tiene muchas condiciones” y que su cualidad más importante es la pegada: “Pega muy fuerte con la volea de derecha”.

Fuente: Aquí la noticia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s