Fin de ciclo para Lucas y Ariel Crespin al frente de Juventud Unida

En común acuerdo con el Presidente Leonel Sanchez, hace instantes la dupla técnica se fue del Lobo Rojo. Hay una danza de nombres para saber quién se calzará el buzo de DT para lo que queda del campeonato de Primera D.

En el fútbol moderno, a veces, los tiempos y los resultados son los que mandan. En la mayoría de los clubes, no hay proyectos a largo plazo y, en este caso, Juventud Unida ya tuvo tres directores técnicos (si se tiene en cuenta esta dupla) e irá por un cuarto que se definirá en las próximas horas.

Tras 8 partidos, donde los Crespin no pudieron ganar, esta noche se les comunicó que ya no serían parte de Juventud Unida. Asumieron a principio de año, con un plantel que se había desarmado luego de la salida de Mariano Moramarco.

Hubo varias aristas para este mal paso: Jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta y que volvieron para buscar una revancha. Cuatro refuerzos que no cumplieron con las expectativas. Y lo más decisivo a la hora de ponerles un fin: No pudieron ganar en este corto ciclo al frente del equipo.

En 8 partidos, consiguieron 5 empates y 3 derrotas. Los Crespin no ganaron. Sacaron 5 puntos sobre 24 y la derrota frente a Liniers los sentenció. Ariel Crespin le comentó a Diario Efecto: “Lo mejor hubiera sido esperar hasta Junio y dejarnos armar un plantel, igualmente estamos agradecidos al Presidente Leonel Sanchez por la oportunidad”.

Juventud Unida enfrentará a Argentino De Rosario el próximo sábado, quizás con un nuevo DT. El Lobo tiene 27 puntos, hace 12 partidos no gana y peligra su participación en el reducido por el ascenso a la Primera C.

Foto: Marcela Luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s