Se escapó un paciente psiquiatrico del Hospital Larcade de San Miguel

Las primeras informaciones hablan de que Roberto Carlos Antonieta, huyó del nosocomio ubicado en Avenida Presidente Perón 2300. Según el hermano del prófugo, “representa un peligro para la sociedad”.

Andrés, hermano del paciente que se fugó dijo que no le dieron ninguna respuesta, desde el Hospital. Según comentó, a Roberto Carlos Antonietta lo trasladaron al Larcade luego de haber pasado por el nosocomio Ramón Carrillo en donde “le detectaron como 50 personalidades”. Agregó que: “Roció a mis sobrinos diciendo que ellos tenían el demonio adentro. Lo encontraron en Escobar, desnudo en una alcantarilla”.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDiarioEfecto%2Fvideos%2F2242011895842700%2F&show_text=0&width=560

El hombre de 35 años, “representa un peligro para la sociedad” dijo su propio hermano, quien pide que se lo encuentre para que no lastime a nadie y quiere que lo trasladen a Open Door: “Tiende a lastimarse a sí mismo y a otras personas”, finalizó.

Fuente y video: C5N

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s