Violencia de género: Tiene 73% de su cuerpo quemado y lucha por su vida

Natalia Romina Mansilla de 32 años pelea por su vida en el Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas. Su pareja es el principal sospechoso.

El domingo, siendo las 23:40 horas, Romina fue trasladada al Hospital en un confuso episodio, donde ella se encontraba,minutos antes, en la vivienda que compartía con su pareja, Miguel Almirón.

Romina tiene el 73 por ciento del cuerpo quemado y lucha por su vida. El último parte médico, brindado por el Médico Clínico Angelo Gutierrez, da cuenta de la gravedad del caso y piden a la obra social de Maestranza EL INMEDIATO TRASLADO A UN CENTRO DE ALTA COMPLEJIDAD.

Desde la fiscalía interviniente aún no se han comunicado con la familia de Romina. No se han citado testigos, aparentemente no se han realizado pericias en la vivienda.

Romina tiene falla multiorgánica y está en un coma inducido. Según relatan el Hospital del Quemado alude que tampoco tiene camas para asistirla.

Su familia argumenta que en ocasiones Romina decía que no quería continuar su relación con Almirón, siendo que la relación data de 7 meses. Por lo cual la familia sospecha de que su pareja puede ser responsable de dichas lesiones.

Además, las distintas versiones de los familiares del sujeto indicarían que la situación fue el resultado de una situación de violencia de género. Ambos trabajaban para la empresa Decri.

Fuente: El SanMiguelino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s