San Miguel: Una gendarme hirió a un ladrón que intentó asaltarla con una réplica de pistola

La mujer, de 27 años, estaba vestida de civil, a bordo de su auto junto a una amiga, cuando fue sorprendida por un delincuente que quiso asaltarlas. El hombre está internado en el Hospital Larcade.

Alrededor de las 14 horas, del día de ayer, ambas mujeres fueron sorprendidas por un sujeto quien a punta de pistola abrió la puerta de la víctima. La intimidó para que bajara y le hiciera entrega del vehículo. Ante la resistencia de la mujer, el hombre la golpeó con el arma en la cabeza y según información policial, se trabaron en una lucha cuerpo a cuerpo.

La gendarme -cuyo nombre quedó en reserva- logró extraer de su cintura su arma reglamentaria y efectuó un disparo que impactó en la región inguinal del delincuente.

El sujeto fue identificado como Nicolás Gauna, de 29 años, con domicilio en José C. Paz, y fue trasladado en calidad de detenido al Hospital Larcade donde permanece internado.

Luego se estableció que el arma empleada por el ladrón era una réplica de una pistola y no un arma de fuego real.

En el caso intervino la Comisaría 1ra y la UFI 18, a cargo del fiscal Mallo. El funcionario judicial no tomó medidas procesales para la gendarme, que al igual que su amiga, resultaron ilesas del hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s