Leo Nardini y Verónica Magario inauguraron el Centro Integral para la mujer de Malvinas Argentinas

Esta mañana, el Intendente de Malvinas Argentinas y la Intendenta de La Matanza, realizaron la apertura del refugio para las mujeres victimas de violencia de género.

Quedó inaugurado el Centro Integral de la Mujer de Malvinas Argentinas. Al acto asistieron el Intendente Leonardo Nardini, la Intendente de La Matanza, Verónica Magario y la Subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia municipal Elizabeth Farese, entre otros funcionarias.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDiarioEfecto%2Fvideos%2F562821257570798%2F&show_text=0&width=560

Las instalaciones son nuevas y cuentan con habitaciones y juegos para niñxs, cocina, lavadero, patio, y más. Además de la asistencia de un equipo de profesionales durante las 24 horas.


https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDiarioEfecto%2Fvideos%2F312677149447870%2F&show_text=0&width=560

Las víctimas de violencia podrán acercarse a la Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, ubicada en el 1º piso del Palacio Municipal (Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines), de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s