José C. Paz: allanaron su casa por violencia de género y le encontraron 6 plantas de marihuana

En el marco del operativo de seguridad denominado Prevención Motochorro, la policía de José C. Paz arrestó a un hombre de 50 años por violar la perimetral luego de denuncias por violencia de género. En un allanamiento de urgencia le encontraron más de 6 kilos de marihuana.

Personal policial de José C. Paz, en el marco del operativo Prevención Motochorro, arrestó a un hombre de 50 años denunciado por violencia de género y violación de la perimetral.

Ante el llamado de la víctima, una mujer de 50 años, que vive entre las calles Pedro de Mendoza y San Luis, la policía distrital se acercó al domicilio y comprobó que el denunciado se movía en una moto de alta cilindrada violando la perimetral dispuesta por la justicia.

En ese momento emprende la fuga y es perseguido por personal de seguridad de la comisaria primera de José C. Paz. Ingresa en un domicilio abandonando la moto a 40 metros. Efectivos locales realizan un allanamiento de urgencia. Luego de forcejeos logran reducir al sospechoso comprobando, que en el fondo se su casa, tenía 6 plantas de marihuana con un peso estimado de 9,290 Kg.

En el caso, que quedó caratulado como “APREHENSION ALLANAMIENTO DE URGENCIA DESOBEDIENCIA-RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, interviene la UFI nro. 23 y UFI 16 de San Martin.

Fuente: El Primero Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s